LÍNEA HORECA


En Andean conocemos muy bien las necesidades de la línea HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering), por ejemplo, ahorro en tiempo de cocina, minimización de residuos de proceso, productos con pesos estándar para el mejor control de costos y mermas. Por ello, nos convertimos en un aliado estratégico dentro de la cadena de valor con productos innovadores y a la medida, según los requerimientos de nuestros clientes.

Materia prima selecta

En Andean Pacific Foods cuidamos la selección de nuestras materias primas para asegurar la calidad de nuestros productos, procurando mantener las condiciones intrínsecas iniciales de los mismos.

Control y Seguridad

Nuestros productos son procesados en plantas habilitadas por la autoridad sanitaria, asegurando la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos, manteniendo la cadena de frío desde la recepción de materias primas hasta el despacho de productos terminados.

Logística eficaz

Desarrollamos la logística de distribución considerando el método FIFO (First In – Fisrt Out) ideal para almacenes de sistemas de enfriamiento o refrigeración, centros de distribución de alimentos y almacenamiento de grandes volúmenes de productos.

Ventajas y Soluciones para tu Negocio


Ahorro en Mano de Obra

Al ser productos limpios y empacados en las unidades requeridas, se reduce la mano de obra utilizada para la preparación en cocina.

Ahorro de Tiempo

Productos limpios y listos para uso según requerimiento, minimiza tiempo de preparación en cocina.

Control de Costos

Productos 100% utilizables y mesurables permitiendo un mejor control de costos por unidad o porción, mejorando el rendimiento de los mismos.

Seguridad

Productos elaborados en planta de proceso habilitada por autoridad sanitaria, siguiendo los más rigurosos estándares de calidad.

0 Desperdicios

Productos porcionados y/o pelados y listos para uso sin generar desperdicios.

Ahorro de Espacio

Productos terminados listos para preparar ahorran espacio para su almacenamiento transitorio previo a su utilización.