Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

o Por tratarse de productos en mal estado.

o Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden. En estos casos, la devolución se realizará en un máximo de 48 horas de su recepción por tratarse de productos perecibles.

El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de consumo. Una vez recibido y tras esta
verificación, Andean Pacific Foods enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida , para ello pongase en contacto al correo: ventas1@andeanpacificfoods.com o llame al número: 966 555 459 / 966 556 027.

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos vencidos y/o envíos erróneos, asumiendo Andean Pacific Foods los gastos de devolución, siempre que esta circunstancia la comunique dentro de las 6 horas desde su recepción, el valor de la compra será devuelto al cliente , en las próximas 24 horas de haber recibido la solicitud.

Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por Andean Pacific Foods la falta será asumida por la empresa.

CAMBIOS

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de similar precio o características, siempre que lo comunique en las próximas 06 horas de recibido el pedido.

Para garantizar la correcta recepción del pedido, el cliente deberá contar con el comprobante de pago como conformidad de las condiciones en que se entrega el producto.

REEMBOLSO

Las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, Andean Pacific Foods se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de la falta de stock y brindarle las alternativas posibles.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.

Asimismo, de forma expresa Andean Pacific Foods SAC se somete a la mediación del Instituto de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual, Indecopi, de Lima (Perú) siendo el fallo de este organismo definitivo e inapelable.

Si se optara por la vía judicial, sin acudir en vía administrativa a los organismos citados en el párrafo anterior para dirimir el contencioso, las partes se someten a los juzgados y Tribunales de la ciudad de Lima (Perú).